fbpx
ACTUAR, PENSAR Y SENTIR

Te construyes a medida que TE REEDUCAS para cambiar tu manera de Actuar, Pensar y Sentir

Te construyes a medida que TE REEDUCAS para cambiar tu manera de Actuar, Pensar y Sentir  REEDUCARSE con respecto a la mentalidad limitante que no te deja prosperar debería ser nuestro propósito para cambiar y alcanzar el éxito y la riqueza. Iniciando por nuestra conversación interna que en la mayoría de las ocasiones es la …

Te construyes a medida que TE REEDUCAS para cambiar tu manera de Actuar, Pensar y Sentir Leer más »

LA MOTIVACION LE PONE EN MARCHA LA DISCIPLINA LE HACE SEGUIR CRECIENDO

La ley de la Intencionalidad de John Maxwell

Ley de la Intencionalidad según John Maxwell  John Maxwell dice en su libro las 15 leyes indispensables del crecimiento que: “Para alcanzar su potencial tiene que crecer, y para crecer tiene que ser muy intencional al respecto.” La motivación inicial es importante para arrancar cualquier proyecto y la disciplina te mantendrá en el camino correcto …

La ley de la Intencionalidad de John Maxwell Leer más »

BLOQUEAR TIEMPO PARA LA GENERACION DE CONTACTOPS INABVIRTUAL NESTOR ANDRADE

La habilidad de Bloquear tiempo para la generación de contactos

BLOQUEAR TIEMPO PARA LA GENERACIÓN DE CONTACTOS 🔥 Para los que estamos buscando el éxito en los negocios inmobiliarios, el tiempo dedicado a la generación de contactos debe ser guardado, dedicado, protegido, no negociable. Aprende o potenciar esta habilidad y convertirla en un hábito no es tarea fácil, pero es sencillo. ✅ Bloquea tiempo en …

La habilidad de Bloquear tiempo para la generación de contactos Leer más »

La gente no compra proiedades compra un sentimiento_inabvirtual nestor andrade

La gente no compra Propiedades. Lo que la gente compra es un Sentimiento

La gente no compra Propiedades.  Lo que la gente compra es un Sentimiento Así es, lo que la gente compra es la seguridad, tranquilidad, progreso, lujo, estatus, protección, techo, renta, futuro, etc. La gente no piensa “voy a comprar una casa por que sí”.  Detrás de la decisión están un sin número de sentimientos. Identifica …

La gente no compra Propiedades. Lo que la gente compra es un Sentimiento Leer más »

SI MEJORAS TU CONVERSACION INTERNA INABVIRTUAL NESTOR ANDRADE

Si mejoras tu conversación interna mejorarán tus resultados

Si mejoras tu conversación interna mejorarán tus resultados!  Tu hablas contigo mismo alrededor de 14 horas diarias y aproximadamente el 80% es un dialogo negativo. Sorprendente!. Muchos le llaman “la loca de la casa”, otros le dicen “el enanito”, muchos “el cocodrilo”, depende del país en que te encuentres. En general es una voz que …

Si mejoras tu conversación interna mejorarán tus resultados Leer más »

SI MEJORAS TU CONVERSACION INTERNA INABVIRTUAL NESTOR ANDRADE

La mejor muestra de respeto es no hacerle perder el tiempo a tus clientes

La mejor muestra de respeto es no hacerle perder tiempo a tus clientes! Supuestamente, no debemos decir “no es para tí”. Y, ciertamente, no queremos decir eso. Pero debemos hacerlo si deseamos ser responsables. El decir “No es para ti” demuestra nuestra capacidad de respetar a alguien lo suficiente como para no hacerle perder el tiempo.   De la …

La mejor muestra de respeto es no hacerle perder el tiempo a tus clientes Leer más »

¿Sabes cual es la mejor inversión sobre la tierra? - InabVirtual Néstor Andrade

¿Cuál es la mejor Inversión sobre la tierra?

Previous Next Si tienes un negocio, ésto debes hacer!  Si, es en definitiva la mejor inversión. No lo dudes, tiene muchas características favorables. Es necesario de alguna manera analizar las diferentes formas de adquirir, porque en el mejor de los casos se necesita poco dinero para adquirirlos. Una vez tengas algo de dinero acumulado de …

¿Cuál es la mejor Inversión sobre la tierra? Leer más »

Si tienes un Negocio debes hacer esto!

Click Here Previous Next Si tienes un negocio, ésto debes hacer! En ocasiones he vendido mis negocios y otras he conseguido socios de negocio; pero últimamente me ha funcionado bien tener aliados para desarrollar fuentes de ingreso. No te desesperes, no utilices eso de “apague y vámonos”, los negocios suben y bajan; por tanto, es …

Si tienes un Negocio debes hacer esto! Leer más »