fbpx
Autorización de numeración de factura electrónica

Debes solicitar la Autorización de Numeración de Facturación

Debes Solicitar Autorización de Numeración Consecutiva De acuerdo con la resolución 042 del 5 de mayo de 2020, se debe solicitar autorización de numeración consecutiva de: FACTURA ELECTRONICA DE VENTA DOCUMENTOS EQUIVALENTES  DOCUMENTO SOPORTE, EN ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS A SUJETOS NO OBLIGADOS A FACTURAR Una vez realizado el tramite, la DIAN emite un …

Debes solicitar la Autorización de Numeración de Facturación Read More »

Dos Escenarios Que Se Presentan al Momento de Captar Inmuebles​

Dos Escenarios Que Se Presentan al Momento de Captar Inmuebles

Dos Escenarios Que Se Presentan al Momento de Captar Inmuebles Hoy te quiero compartir dos 2 escenarios que se presentan a la hora de captar inmuebles. -Léelo hasta el final- Etiqueta y Comparte!. Hola hola mi gente, como estamos? Ok.  A la hora de captar inmuebles debemos asegurarnos de no caer en vicios con los …

Dos Escenarios Que Se Presentan al Momento de Captar Inmuebles Read More »

¿Sabías que puedes elaborar tu declaración de renta?

¿Sabías que puedes elaborar tu mismo tu declaración de renta?​

¿Sabías que puedes elaborar tu mismo tu declaración de renta? -Léelo hasta el final- Etiqueta y Comparte!. Si, así como lo lees, puedes elaborar tu mismo tu declaración de renta… y yo te ayudo!.   Solo debes dar me gusta, comentar y compartir esta publicación a todas las personas a las que le pueda interesar.  Es más …

¿Sabías que puedes elaborar tu mismo tu declaración de renta?​ Read More »

Ley de pago a plazos justos

Ley de pago a plazos justos. ¿Es coherente esta ley con las necesidades del microempresario?

Ley de pago a Plazos Justos -Léelo hasta el final- Etiqueta y Comparte!. Por fín una norma que protege al microempresario y emprendedor en términos de flujo de caja ofreciendo una ley de pago a plazos justos. Pero aún así, no me parecen plazos justos; el plazo máximo no debería superar el de los compromisos crediticios promedio, …

Ley de pago a plazos justos. ¿Es coherente esta ley con las necesidades del microempresario? Read More »

Dos cosas necesarias para triunfar: educación financiera y desarrollar habilidades

Dos cosas necesarias para triunfar: educación financiera y desarrollar habilidades

Dos cosas necesarias para triunfar: educación financiera y desarrollar habilidades -Léelo hasta el final- Etiqueta y Comparte!. Todos los que emprendemos nos olvidamos de que solo son dos cosas necesarias para triunfar: eduación financiera y desarrollar habilidades. Pero no, comenzamos a trabajar de manera independiente en los proyectos y cuando nos damos cuenta hay momentos …

Dos cosas necesarias para triunfar: educación financiera y desarrollar habilidades Read More »