fbpx

En Algún Momento El Trabajo Duro Le ganará al TALENTO

El trabajo duro le ganará al talento!

💥Si, lo escuchaste bien!.

Si por alguna razón Dios no te dió el talento en algunas áreas que necesitas explotar, debes esforzarte y trabajar el doble, el triple o lo que sea necesario para lograr alcanzar tus objetivos.

Es claro que en algún momento, si comparamos la realización de una misma actividad con alguien que si tiene talento, será superado por una persona que aunque no lo tenga ponga más trabajo.

Quiere decir que no te preocupes si crees que otros van más rápido que tú; eso es irrelevante o por lo menos debería tomarse solo como marco de referencia; ya que en realidad no hay competencia más que con uno mismo!.

No hay apuro, pero si hay metas que cumplir para poder satisfacer necesidades y gustos. No hay apuro, no empujes ni te dejes empujar; céntrate en tus metas, concéntrate en tus objetivos, trabaja duro para que mejores las habilidades y consigas los resultados. No hay de otra para los que no contamos con tanto talento, lo que si hay es que en algún momento el trabajo duro supera al talento!.

Entonces, desde ahora:

1. Planea.

2. Pon acción.

3. Pon más acción.

4. Pon mucha más acción.

5. Pon muchísima más acción.

6. Repite el paso 5 hasta que lo logres.

👉Si te lo propones y pones acción entonces vas en el camino correcto!.

Recuerda que en todo momento después de un gran plan si no se pone acción es igual a nada. Poner acción es el ingrediente del que no tiene talentos para poder avanzar.

Dime algo: ¿YA COMENZASTE A PONER EL DOBLE O MAS DE TRABAJO?

Si te ❤️gusta Comparte y comenta!!!!😉😉

 

Por Néstor Andrade.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *