Dedícale Tiempo A Lo Que Se Necesite!
La historia de esta frase de mi autoría nace de una noche en la que dañé el computador de mi mamá, a la edad de 20 años, casi sin experiencia, me puse tenso, asustado, ya me imaginaba el regaño; pero tomé acción y resolví en 5 horas de madrugada, ya que al día siguiente debía estar ok, pues en ese PC mi mamá elaboraba tesis de grados a sus clientes -imagínense!-. Con ganas de acostarme y descansar de una jornada, pero comprometido hasta solucionar el problema… Yo era muy necio, todavía lo soy, la necedad me llevó al aprendizaje. Así que al terminar, respiré y nació esa frase!.
Postergar las cosas no está bién. Restrasar y esquivar serían sinónimos!.
Si comienzas a dedicarle tiempo a una actividad que es importante y necesaria es mejor que quedarse perplejo pensando en cuando arrancar. Un elefante se come a mordiscos; entonces comienza y avanza, mantente firme y termina la tarea, cualquiera que sea, te hará sentir bien.
Si la tarea surge o nace por un evento o caso fortuito, con más razón tomar acción inmediata es la mejor opción.
Rompe paradigmas y adaptate a nuevas formas de actuar.
Como dice la canción: la vida está echa de momentos y…Saber aprovechar el tiempo es una manera de sentirse bien!!
Muy buena frase.
Así es Sandra, gracias por comentar!. Hay opción abajo que permiten compartir en tus redes, por favor, agradecería ese gesto tuyo!… Felicidades!