fbpx

La ley de la Intencionalidad de John Maxwell

Ley de la Intencionalidad según John Maxwell

🔥 John Maxwell dice en su libro las 15 leyes indispensables del crecimiento que:

“Para alcanzar su potencial tiene que crecer, y para crecer tiene que ser muy intencional al respecto.”

La motivación inicial es importante para arrancar cualquier proyecto y la disciplina te mantendrá en el camino correcto para seguir creciendo cada vez mas.

Las preguntas clave en este capítulo del libro Las 15 leyes indispensables del crecimiento es:

¿Tienes un plan para crecer?

Aquí el autor expresa su labor de entrevistar a muchas personas que a la pregunta siempre respondieron “NO”.  John estaba buscando alguna persona que dijera que SI a esa pregunta para aprender de ella; pero no tuvo éxito.  

✅ Encontró la respuesta en un vendedor de un paquete de desarrollo personal llamado Curt Kampmeier que le ofrecía por $799 usd un año de formación en donde estaría el plan para crecer.

Como no tenía el dinero hizo junto a su esposa mil cosas para reunirlo y comprar el paquete demostrándonos que aprendiendo aún de lo más básico mientras tengas una guía seguirás creciendo.

Entonces, la intencionalidad nos dice que el crecimiento no viene solo o por respuesta al trabajo duro.  Debemos ser intencionales con querer crecer.

Ahora te pregunto: 

¿Tienes un plan para crecer?

Respóndeme en los comentarios!.

✅ En el negocio inmobiliario sucede igual, además de ser intencionales con la decisión de arrancar debes recibir ayuda o mentoría de alguien que ya haya caminado el camino que quieres caminar.  Esta decisión de ponerse en marcha  debe ir acompaña de disciplina para poder mantener el crecimiento.

Por otro lado, si quieres aprender a Generar como mínimo 2 mil dólares mensuales Vendiendo Propiedades!.  💥Curso Gratis: “HABILIDADES DEL AGENTE INMOBILIARIO”

REGISTRO:
👉 https://NestorAndrade.com/registro-habilidades
Acceso POR TIEMPO limitado!

Te espero!
Néstor Andrade

Sígueme en Instagram: 👉 https://instagram.com/nestorandrade.co

.
#motivacion #disciplina #intencionalidad #habilidades #nuevastecnologias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *