fbpx

Delegar Primero el Trabajo Administrativo!

Delegar el Trabajo Administrativo!

❌Antes de buscar socios o aliados!.
☑️Debes contratar auxiliares administrativos!

💥Si solo piensas en que puedes seguir realizando todas las actividades no vas a lograr compartir utilidades y por ende no habrá crecimiento.

Delegar es la herramienta número 1 para permitirte ser productivo, crecer como profesional o como empresario.

Cuantas veces te ha pasado que has comenzado el proceso de delegar y terminas pronto haciéndolo todo, reprobando el proceso, creyendo que es mejor si tú lo haces, saboteando tú mismo tu éxito.  Te ha pasado?.  A mi sí, una y otra vez, pero al final de tantas veces comprendes que es un proceso en el que debes poner todo tu empeño en cumplirlo.

👉Comienza delegando el trabajo más pesado y repetitivo, de oficina, el de apoyo, el de redes sociales, el de diseño, el de programación, el de contabilidad, etc. 

Ves construyendo una base sólida para tu crecimiento y para esto debes comenzar a plasmar en un organigrama inicial los puestos necesarios en tu negocio y en un manual de procedimiento todas las tareas a realizar para cada puesto.  

Comienzas identificando las tareas que desarrollas tu mismo, si son un montón debes partir de allí para saber que puestos mínimos debes crear.  Para comenzar no es necesario contratar de manera laboral enseguida, puedes contratar empresas de outsourcing que se dedican a las actividades más urgentes y luego dependiendo de los costos evalúas contratar directo.

Contrata Talento

Sea lo que sea, siempre recuerda contratar talento😎.  Alguien que te impulse, alguien con ganas de triunfar, alguien que pueda escalar a socio mas adelante.

☑️Así de sencillo, conectar con personas que quieren crecer y compartirles el emprendimiento para el futuro próximo antes de que se vayan y se independicen; pensar así hará que siempre los cargos fijos en una empresa puedan pensar en escalar dentro de ella, como empleados y porqué no, como socios comerciales si demuestran capacidades.

Cualidades de las personas con talento

Impulsan el proyecto o emprendimiento constantemente.

Comparten y cumplen metas como el resultado de cumplir las suyas.

Saben lo que quiere o están buscando activamente lo que quieren.

Quieren pasar al siguiente nivel, escalar, asociarse, romper límites.

Se asocian con gente talentosa, siempre tienen tarjetas de presentación a la mano para conectar con más personas y por ende sobresalen en la empresa.

Usan un lenguaje de retos y logros, se expresan y piensan basados en sus metas todo el tiempo.

📌Si no cambias tu forma de ver y pensar, no lo vas a lograr!. Mi intención es avisarte que el talento normalmente busca irse y montarte la competencia; pero si las bases son correctas, si compartir es lo tuyo nunca se irán y compartirán su potencial para crecer juntos.

Hazlo ahora mismo, sé ejemplo, un chasquido de dedos da el punto de inicio al cambio de mentalidad, si, solo eso!. Es una decisión.

Ahora mismo, es tu momento de comenzar!!! ya!!!

Cuéntame, si ya vas en el proceso de delegar❓

🎁MENCIONA TU CUENTA PARA IR A VISITARTE!!!!
Compártemelo ❤️ https://instagram.com/inabvirtual_nestor_andrade

👔Si eres Agente o Emprendedor Inmobiliario te comparto el acceso para registrar gratis tu cuenta de Wasi, el mejor CRM inmobiliario, probado por mí!
👉 https://bit.ly/inabVirtual-Wasi

Felicidades y éxito!
Con cariño,
Néstor Andrade

#delegarparatriunfar #delegar #delegaroperaciones #operarnegocio #sersociocomercial #socioscomerciales #caminoalexito #caminolargo #cortarcamino #desarrollopersonal #crecimientopersonal #emprendedor #emprendimiento #publicarenredes #publicarvideos #planeacion #meta #metas #inabvirtual #inabvirtualbrokers #nestorandrade #nestorandradebroker

Por Néstor Andrade

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *